Libertador Noticias

Home Regionales Diamante realizó la fiesta del deporte 2021
Diamante realizó la fiesta del deporte 2021
  • Compartir
  • 78

Diamante realizó la fiesta del deporte 2021

La Municipalidad de Diamante reconoció a los deportistas diamantinos más destacados en cada disciplina. Hubo homenajes, distinciones y menciones especiales.

 

Este miércoles, se desarrolló en el Club Ferrocarril del Este una nueva edición de la Fiesta del Deporte, organizada por la Dirección de Deportes Municipal.  

 

El evento comenzó con un homenaje a la maratonista Marlene Gieco, fallecida en 2018. Luego, se distinguió a los Padrinos de la fiesta: Liliana Dasso, Enrique Haidar, Ángel Jofré, Adriana Kessler, Ángel Marega, Marcelo Masset, Alejandro Richardet y Betina Rodríguez, profesores de Educación Física jubilados que participaron en los inicios de la fiesta, quienes recibieron medallas de la mano del profesor Leandro Bravo.

 

En esta oportunidad, se galardonó a los deportistas representantes de los clubes: Atlético Diamantino, Social y Deportivo San Martín, Puerto Nuevo, Defensores de Belgrano, Atlético Huracán, Náutico Diamante, Club Ferrocarril del Este, Parque España y Deportivo Strobel; y se reconoció a diamantinos que participan en otras disciplinas, como son Box, Triatlón, Duatlón, Maratón, Ciclismo, Crossfit, Croquet – Tejo - Tiro al Aro, Footgolf, Veteranos Paraná, Artes Marciales Mixtas, Automovilismo, Motociclismo, MTV Diamante, Pesca Deportiva, Pool, Rugby, Skate, Wakeboard, Liga Comercial, Arqueros, Árbitros, y a los maratonistas de Ultrafe. Las ternas fueron propuestas por las instituciones y profesores.

 

Asimismo, se entregaron Menciones Especiales para deportistas que compiten fuera de la ciudad. Recibieron medallas, Brian Nievas y Brian Giménez, (Jugadores de Patronato), Rocío Marek (Jugadora de Unión de Crespo), Guillermina Schimpf (Patín Crespo), Omar Taborda (Ultrafe), Categoría Sub 14 CAD (Vóley Femenino), César Fontana y Nancy Soto (Tenis), Felipe Veliz Acevedo (Taekwondo) y Germán Jaime (SP 1000).

 



TE PUEDE INTERESAR