Libertador Noticias

Home Policiales Mató a su novia 37 años menor, hirió gravemente a su suegra y se clavó un cuchillo en el pecho
Mató a su novia 37 años menor, hirió gravemente a su suegra y se clavó un cuchillo en el pecho
  • Compartir
  • 43

Mató a su novia 37 años menor, hirió gravemente a su suegra y se clavó un cuchillo en el pecho

  • - 2021-12-30 - Modificado el 2021-12-30

Ocurrió en Gobernador Virasoro (Corrientes). El femicida tenía 55 años y su pareja, 18.
El femicidio ocurrió en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro y tuvo como principal protagonista del hecho a Héctor Conrado.


Todo ocurrió el lunes al anochecer, cuando Conrado mantenía una discusión con Silvia Beatriz Portillo (18), con quien la unía una relación de pareja desde hacía casi dos años, es decir cuando ella era menor de edad.

En un determinado momento, el hombre tomó un cuchillo y atacó salvajemente a la joven, provocándole cortes y heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

Paula Villordo, de 53 años y madre de Portillo, intervino en un desesperado intento por frenar la agresión y también fue víctima de la furia de Conrado, quien también le produjo serias heridas.


Cuando una patrulla llegó al lugar, encontró a las víctimas sentadas en el frente de la casa, con el cuerpo cubierto de sangre.

Ambas fueron llevadas de urgencia al Hospital Miguel Sussini, donde los médicos les brindaron los primeros auxilios para intentar salvarles la vida.


Los agentes, en tanto, tomaron los recaudos necesarios e ingresaron a la casa empuñando sus armas ante la posibilidad de que Conrado estuviera atrincherado. 

Sin embargo, en el sector del baño se toparon con el cuerpo de femicida. El hombre se había quitado la vida asestándose una profunda puñalada en el pecho.

Junto al cadáver, los policías encontraron un cuchillo tipo carnicero de grandes dimensiones con el que cometió el femicidio y luego se mató.

Voceros policiales dijeron que Portillo falleció en la madrugada del martes, mientras que su madre continuaba internada con heridas graves, principalmente en la zona del tórax. Su familia pedía dadores de sangre.




TE PUEDE INTERESAR