Libertador Noticias

Home Sociedad El duro pronóstico del secretario de Seguridad de Pinamar tras un nuevo accidente trágico
El duro pronóstico del secretario de Seguridad de Pinamar tras un nuevo accidente trágico
  • Compartir
  • 76

El duro pronóstico del secretario de Seguridad de Pinamar tras un nuevo accidente trágico

  • - 2022-01-02 - Modificado el 2022-01-02

"Pinamar se va a transformar en la capital nacional de donación de órganos", advirtió Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar, tras una nueva tragedia con un cuatriciclo.


Tras la muerte de un joven de 32 años como consecuencia de un choque entre un cuatriciclo y un UTV, en Pinamar se reavivó el debate sobre la irresponsabilidad de los turistas al circular de manera imprudente por zonas prohibidas.

En tres días y a poco de iniciarse la temporada de verano, Pinamar sufrió la muerte de dos personas a causa de distintos accidentes con cuatriciclos.


"El hecho, que desgraciadamente no podría decir «de manera increíble», pasó a diez metros del mismo lugar donde se mató hace tres días una madre que iba con un cuatriciclo con tres personas a bordo, que eran dos hijos de 2 y 7 años y una amiga .

Lucas Ventoso remarcó que estas tragedias se dieron "en lugar prohibido, violando la normativa, pasando los carteles que te aclaran que es prohibida esa zona, metiéndose detrás de las vallas en un lugar en el que está prohibido circular y circulando de manera absolutamente imprudente".

"Estas personas que hacen estas actividades en lugares prohibidos con vehículos de carrera creen que están corriendo un Dakar. Corren un Dakar literalmente en ojotas y remera. Sin casco, sin botas, sin nada, en lugares donde no se puede. Todo por sentir adrenalina. Lo mismo pasaría si esta gente decide jugar a la ruleta rusa en familia para sentir adrenalina. Y se juntan todos los días a jugar con una bala en el tambor a ver quién se pega el tiro", señaló.



TE PUEDE INTERESAR