Maria Laura “Cata” fue expulsada de la casa de Gran Hermano

María Laura “Cata” fue eliminada por el 52,80% de los votos, mientras que Daniela recibió el 47,20% de los votos en contra. En ajustada definición contra Daniela (47,20%) luego de que Walter y Nacho fueron salvados por la escasa votación del público.

Antes de revelar la decisión final, Santiago del Moro ingresó en la casa para pedirle a las dos jugadoras que quedaban en la placa que dijeran algo para quienes estaban votando.

“Me siento muy bien, me gusta el juego que hago y si recibo el apoyo de la gente, estaré más que agradecida. Respetaré lo que la gente diga, y si no sigo, estaré contenta de volver a ver a mi familia” dijo Cata, que reconoció que extraña mucho a su hija y su pareja.

Por su parte Daniela lloró, -una vez más- y recordó los obstáculos que tuvo que superar hasta llegar a Gran Hermano, incluso provenientes de parte de su familia “Esto es una oportunidad única en mi vida y la quiero cuidar con todo mi corazón. Tengo miedo de perderla. Quiero quedarme, no me quiero ir, quiero que me apoyen mucho porque esto es un sueño para mí. Era un sueño frustrado y todo se puede, no importa cuántos peros te pongan” expresó.

Ademas, “Pestañela” agregó “Me creí que era imposible estar acá y ahora me siento ganadora por haber entrado a esta casa por mérito propio. Siento que es un milagro que me dio Dios para que vea que todo se puede. Cometí errores y pedí disculpas, pero antes de ser jugadora, soy persona. Y todo lo que hago, lo hago con amor, y siento y luego pienso, y quizás por eso me confundo”.

Para terminar de explicar su situación, la modero luego recordó en las dificultades que tiene en su vida diaria “Mi afuera es complicado, estoy con mi mamá desde muy chiquita. Hicimos juntas nuestra casa, es una casillita. Dormimos juntas, pero sé que si me toca salir, seguramente pueda cambiar un poco todo” dijo entre lágrimas.

En su ultimo ingreso a la casa de “Gran Hermano 2022” , Santiago del Moro dio a conocer los resultados de la votación de los espectadores “Por decisión del público, quien abandona la casa más famosa del mundo es… María Laura, Cata”, quien no se mostró triste y comenzó a despedirse entre risas y bromas “Estoy feliz, estoy muy feliz, me voy a ver a mi familia” aseguró.

Los resultados finales indicaron que María Laura fue eliminada por el 52,80% de los votos de la audiencia, mientras que Daniela recibió el 47,20% de los votos en contra.

También puede gustarle...