Romina Uhrig fue eliminada de Gran Hermano 2022

Romina quedó fuera de Gran Hermano 2022 en la última gala de eliminación del ciclo. Con la mayoría de votos en contra, la participante abandonó el reality después de 5 meses, la participante abandonó el reality.

El miércoles pasado, Marcos Ginocchio se impuso en el desafío, convirtiéndose en el primer finalista del ciclo. De esta manera, Romina, Julieta Poggio y Nacho Castañares quedaron en placa. Y, de acuerdo a las nuevas directivas del reality, el salteño no pudo salvar a ninguno de sus compañeros.

Julieta fue la primera salvada por el voto del público con el 11.37%. La definición estaba entre Romina y Nacho, y finalmente el público decidió eliminar a la exdiputada, que tuvo un total de 57.69% de los votos en contra.

Con Caramelo en brazos (uno de los perritos ingresados al reality), Romina se despidió de Julieta, Nacho y Marcos con igual cariño y enfiló para la salida. “¡Qué nervios, qué nervios! Los quiero. Disfruten, por favor”, les aconsejó.

Sin dudas Gran Hermano 2022 es el programa más exitoso de la televisión de los últimos tiempos, así lo confirmar sus números de rating y el nivel de repercusión en las redes sociales. Por eso no es de extrañar queTelefe estire el programa que originalmente debía finalizar principios de marzo.

Santiago del Moro confirmó  este domingo, la final de Gran Hermano 2022, que será con tres participantes, se emitirá lunes 27 de marzo a las 22:30.

El lunes 27 de marzo, Marcos, Nacho y Julieta se disputarán la gran final por el título de ganador y el premio de una casa y 15 millones de pesos.

También puede gustarle...