River derrotó 1 – 0 en el final a Boca con polémico penal que desató un escándalo
En una nueva edición del Superclásico, River le ganó 1-0 a Boca y se sacaron chispas en el Monumental. En tiempo de descuento, Miguel Borja convirtió de penal y se desató un escándalo que terminó con una ola de expulsados: vieron la roja seis futbolistas, tres por lado, y Jorge Almirón.
En el festejo del único gol del partido, Agustín Palavecino se lo gritó en la cara a Sergio Chiquito Romero y varios futbolistas terminaron a las trompadas: Darío Herrar echó a Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión (River) y Nicolás Valentini, Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández y Almirón (Boca).
Agustín Sández bajó a Pablo Solari dentro del área a los 47 minutos y el árbitro marcó penal. El colombiano lo cambió por gol y le dio la victoria al equipo de Martín Demichelis. River es más líder que nunca: le sacó 9 puntos de diferencia a San Lorenzo, su único escolta, y 19 a Boca.
El descontrol se desató luego del gol de Miguel Borja a los 47 minutos del segundo tiempo.
El Superclásico entre River y Boca terminó con escándalo. Luego del gol de Miguel Borja a los 47 minutos del segundo tiempo, todo se descontroló: hubo insultos, empujones y ola de expulsiones en el final que involucró a los integrantes de ambos planteles.