Aparente sustracción y localización de auto que se quemó

En las primeras horas de este miércoles, en Comisaría Libertador San Martín se efectuó una denuncia por la sustracción de un vehículo marca Renault 19, que estaba estacionado frente a un taller mecánico de Puiggari. El mismo fue dejado para su reparación.

Con los datos aportados por el tallerista de manera inmediata se comenzó a trabajar, personal de la comisaría con averiguaciones y con el apoyo de la Sala de Monitoreo.
Rápidamente el personal policial corroboro que algunas de las cuestiones denunciadas no coincidian con lo que se obtenia con las cámaras. Por ello, se invito al denunciante a qué ampliará la denuncia en busca de mayores indicios para el esclarecimiento del hecho.

Ya en esta oportunidad el denunciante cambio la versión y manifestó que fue asaltado por dos personas, que portaban armas de fuego, en la zona de Crespo en el sector conocido como el bar “la última copa”.

Se solicito la colaboración a la comisaría de esa localidad, los que de manera rápida también obtuvieron información que tampoco concordaba con lo denunciado.
Allí el personal de Crespo localizo el rodado denunciado en un camino vecinal que ve desde Ruta 131 hacia Costa Grande, el cual estaba quemado en su totalidad sufriendo una destrucción total.

Ya nuevamente esta persona en Comisaría Libertador San Martín amplio su denuncia y puso de manifiesto que el rodado en cuestión, se prendió fuego cuando se dirigía hacia la localidad de Costa Grande y que por temor manifestó lo anteriormente narrado.

Puesto en conocimiento a las autoridades judiciales, dispusieron las diligencias necesarias para establecer las formas y circunstancias en que se habría incendiado, la intervención de Bomberos Zapadores de Paraná para las pericias y distintos diligencias de rigor. El tallerista queda supeditado a la investigación debiendo responder por los sucedido ya que el rodado estaba bajo su custodia. También colabora personal de Comisaría Ramírez de esta Departamental Diamante.

También puede gustarle...