Tragedia vial en Santa Elena: “Estamos destrozados”

Justicia.- La hermana de Ailén, víctima de una tragedia vial en Santa Elena el último sábado por la tarde, dialogó en los medios justicia pidiendo. Familiares y amigos marcharán este sábado.

Analía Soto es la hermana de Ailén Ávalos, la pequeña de 8 años que falleció víctima de una tragedia vial en Santa Elena el último sábado por la tarde. La niña estaba subida a una moto estacionada junto a una hermana cuando un auto la embistió. El conductor del vehículo es un funcionario provincial que quedó en libertad, imputado por “homicidio”. Este sábado habrá una marcha pidiendo justicia.

“Estamos destrozados, mi hermana tenía una vida por delante. Mi otra hermana tiene el alta, pero está en su casa en silla de ruedas”, apuntó Analía, y agregó: “Los sábados a esa hora esa zona es concurrida, es una ruta con mucha luz, porque es la entrada principal a Santa Elena. Había muchas personas en el momento, pero la información de lo que dijeron la tiene el abogado”.

La hermana de la pequeña víctima dijo que la movilización de este sábado tiene como objeto manifestarse por lo sucedido y por el miedo a que el hecho quede impune: “Acá estamos acostumbrados a que pasen cosas y la verdad nunca se sepa”. La manifestación partirá a las 15 desde la zona conocida como El Bajo, donde fue el siniestro vial, rumbo a la escuela de la pequeña y luego hacia la Policía. (ahora)

También puede gustarle...