Argentina le ganó a Australia por 2-0

Al minuto y unos segundos, Lionel Messi hizo un gol y fue ovacionado en China. En el segundo tiempo, al segundo gol lo marcó de cabeza Germán Pezzella

El seleccionado argentino, con un golazo Lionel Messi y otro de cabeza de Germán Pezzella, derrotó hoy por 2-0 a Australia, en China, en el marco del primer amistoso de la gira por Asia.

El capitán del seleccionado campeón del Mundo abrió el marcador con un gran disparo de zurda al minuto de juego y después el ingresado Germán Pezzella marcó lo amplió, a los 22 minutos del segundo tiempo del partido disputado en el estadio de los Trabajadores de Beijing.

Scaloni le dio minutos a Julián Álvarez, flamante campeón de Europa con Manchester City, y el ex River Plate estuvo cerca del 3-0 con un zurdazo que sacó el arquero australiano.

A los 28 minutos, se produjo el ingreso y el debut de Alejandro Garnacho con la Selección mayor y el equipo terminó con una delantera que invita a la ilusión con el de Manchester United tirado a la izquierda, Julián por el centro y Messi por detrás de ellos.

El delantero, de 18 años, exhibió su velocidad pero estuvo algo impreciso en la toma de decisiones.

También puede gustarle...