La Billetera Entre Ríos, al igual que otras aplicaciones de pago virtual, registró problemas. Se sugiere no utilizarla hasta que se regularice la situación.
Este jueves numerosos usuarios registraron inconvenientes con las transferencias de la Billetera Entre Ríos. Al parecer estos problemas también impactaron en otras billeteras virtuales.
En ese marco, el asesor legal de la Secretaría de Industria y Comercio de la provincia de Entre Ríos, Hernán Roldán, explicó que “hay un error en lo que es la COELSA, que es una institución administradora que se encarga de realizar las compensaciones entre los bancos y las diferentes billeteras virtuales, porque no es solamente Billetera Entre Ríos la que está teniendo un no normal desempeño; pasa lo mismo con CVU, Ualá, y todas aquellas billeteras que tienen CVU (Clave Virtual Uniforme)”.En relación a las recomendaciones el asesor manifestó que por el momento se sugiere no utilizar “estos medios electrónicos de pago, tanto para el uso común como para realizar una transferencia y esperar entre 48 y 72 horas hábiles para que el servicio se normalice”.