Evacuaron la terminal de Paraná por una falsa alerta de bomba: investigarán un llamado

Una falsa amenaza de bomba generó pánico y caos en la terminal de ómnibus de Paraná esta mañana. Según fuentes policiales, a las 11.55 se recibió un llamado anónimo al 911 que alertaba sobre la presencia de un artefacto explosivo en el lugar.

De inmediato, se activó el protocolo de seguridad y se procedió a evacuar a todas las personas que se encontraban en la terminal, así como a cortar el tránsito en las calles aledañas.

Según supo PlazaWeb, personal de bomberos y de la División de Explosivos llegó al lugar para inspeccionar las instalaciones, pero no halló ningún indicio de bomba ni de material peligroso. Tras una exhaustiva revisión, se descartó la amenaza y se normalizó la situación.

Mientras tanto, desde el 911 se intentó comunicar nuevamente con el número que había realizado la llamada, pero nadie respondió.

La fiscalía interviniente dispuso que esa línea telefónica sea investigada por la Dirección de Inteligencia Criminal para identificar al autor de la falsa alarma y determinar las posibles sanciones que le correspondan por este delito.

También puede gustarle...