Rally Entrerriano Gran Premio Coronación en Villaguay

Se viene la última Carrera del año con el Rally Entrerriano RUS, carrera donde se definirán los títulos de tres de sus clases y que, otorgando un 50% mas de puntos es una motivación extra para que la convocatoria sea excelente.

En la previa la fuerte crecida de los ríos en la provincia también tuvo protagonismo ya que se debió desechar el tramo de Puente Urquiza en Villaguay por la altura del agua que no daba certezas de llegar a tiempo con la preparación; esto dio la oportunidad a Ingeniero Sajaroff, una localidad ubicada unos km al sur de la cuidad cabecera del Gran Premio, de sumarse a la carrera aportando un tramo de 19,27 k.m que se correrá tanto el sábado como el domingo.

Las pre inscripciones se encuentran abiertas en la Web de la categoría y lo estarán hasta las 20 hs. del próximo jueves y esta previsto que el mismo jueves empiecen a instalarse los Equipos en el predio del Kartodromo, que será una vez mas el centro de operaciones de la carrera; el viernes la Administrativa será entre las 11 hs. y las 14 hs. y la técnica de 12:30 hs. a 17 hs., parte de los reconocimientos serán desde las 13 hs. y se completaran el día sábado; continuando con el viernes, a las 17 hs. será el Shakedown y a las 19:30 hs. saldrán los autos en caravana hacia el centro de la ciudad para cerrar la jornada con la Largada Promocional frente al Palacio Municipal a las 21 hs.

El sábado la carrera comienza a las 12:18 hs. en Ingeniero Sajaroff-Cementerio el Carmel que se repite a las 16:04 hs. y se alternara con la PE Planta ENERSA – Acceso Villaguay de 13,71 km. que se corre a las 13:31 hs. y a las 17:17 hs., para completar 65,96 km. cronometrados.

El domingo la etapa será exactamente igual con los siguientes horarios; Sajaroff-Cementerio a las 9:13hs y a las 12:59hs y ENERSA-Acceso a las 10:26hs y a las 14:12hs esta segunda pasada como Power Stage.

Culminada la carrera y posterior a la entrega de premios se procederá a coronar a los Campeones de cada clase.

También puede gustarle...