La boda de Anabella, la hermana de Andrea del Boca, tras 40 años en pareja
La hermana mayor de Andrea del Boca se casó con su pareja luego de estar 40 años juntos. La emotiva historia de amor y los detalles del casamiento.
Sin dudas este fin de semana fue muy especial para Andrea Del Boca y toda su familia, ya que su hermana mayor, Anabella (63), selló su hermosa historia de amor junto a Enrique Torres (74), tras 40 años en pareja, con un íntimo casamiento acompañados de un grupo selecto de familiares y amigos en la Iglesia Nuestra Señora Guadalupe de la ciudad de Buenos Aires.
A pesar de mantener un perfil mucho más bajo que su Andrea Del Boca, la productora es muy activa en sus redes sociales, en donde se muestra muy enamorada de Enrique. La pareja vive en Estados Unidos, en donde el periodista pudo desarrollar su carrera. Sin embargo, regresaron a Argentina para celebrar su amor con sus seres queridos.
Se conocieron de casualidad hace más de 40 años y nunca más se separaron. Sin embargo, la productora y su pareja, decidieron formalizaron su unión en la tarde del sábado pasado. Al festejo asistieron Ana María Castro, la mamá de Anabella, y Adrián del Boca, su hermano y un reconocido ginecólogo y obstetra radicado en Miami. Además, fue infaltable la presencia de Andrea del Boca, quien acompañó a su hermana en este día tan especial.
Pero no todos los ojos se posaron en la reconocida actriz de telenoveles, sino que su hija, Anna Chiara, fruto de su relación con Ricardo Biasotti, deslumbró por su estilo con un vestido por encima de la rodilla ceñido al cuerpo con transparencias, se mostró feliz por acompañar a su tía en ese día único y tan esperado.
Por su parte, el look de los novios fue simple. Por un lado, Anabella Del Boca, lució un vestido hasta el suelo, en color crudo, con volados, puntilla y transparencias, mientras que por el otro, el periodista vistió nada más que una camisa blanca, desabotonada en el cuello, y pantalones negros.
El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando se abrieron las dos puertas de la Iglesia, y la novia entró acompañada del brazo de su hijo, Lucas Torres, por la alfombra roja rumbo al altar, donde se encontraba su esposo y su hermana Andrea Del Boca, a quien eligió como su madrina.
Luego de la ceremonia, el flamante marido compartió distintas fotos de la boda, y escribió un emotivo mensaje de amor: “Ceremonia emotiva y chiquita. 3,30 de la tarde. La iglesia recién abrió a las 4 siendo ya, con Anabella, esposos. Solo familia. De aquí y la que viajó para acompañarnos”, arrancó relatando Torres sobre el casamiento. Y cerró: “Me emocioné mucho. Mucho. Y lo comprobé una vez más: Amar es una locura, a menos que se ame con locura”.
Si ambos estaban casados por civil desde hace 40 años, nunca habían tenido la celebración por iglesia ni la fiesta. Se conocieron en Puerto Rico, cuando “Quique” viajó a entrevistar a Andrea Del Boca sin saber que se enamoraría de su hermana. Cuando regresó a Argentina, se separó de su mujer, con quien tenía tres hijos, y arrancó una nueva vida con Anabella. Fruto de su amor nació Lucas, quien es director de cine al igual que su abuelo, Nicolás del Boca. (MDZ)