Tragedia en Ruta 12: parte médico de los sobrevivientes

Se trata de los tres sobrevivientes del choque fatal en Ruta 12, en inmediaciones de la ciudad de Crespo. Permanecen internados.

Todos los heridos trasladados desde el kilómetro 404 de la Ruta12 hasta la Clínica Parque, en la ciudad de Crespo, permanecen internados con cuidados especiales y monitoreos permanentes. Se trata de los sobrevivientes de la tragedia en la que fallecieron tres jóvenes.

El Jefe de la Comisaría de Crespo, Daniel Roldán, precisó que “el joven que viajaba en el Volkswagen Golf, oriundo de Tabossi, fue derivado en estado de lucidez y se constató que presenta una fractura de cadera, sufrió una perforación abdominal, entre otras lesiones, encontrándose actualmente estable”.

Mientras que la mujer de Paraná, de 36 años, que iba como acompañante del Toyota Corolla, también presenta “fractura de cadera, una perforación abdominal y en la noche de este domingo fue intervenida quirúrgicamente, siendo claves las horas posteriores”, refirió en funcionario.

Sobre el conductor del Toyota, el jefe policial indicó que “el joven oriundo de Paraná, de 31 años, sufrió fracturas en el codo y tobillo derecho. Se presume que sería quien primero abandone la Terapia Intensiva. No obstante, se encuentra bajo custodia policial, habida cuenta que la justicia ordenó su detención”.

Roldán sostuvo que “se mantiene permanente contacto con los profesionales de la salud que atienden a estas personas lesionadas, aguardándose la evolución que cada uno de ellos vaya presentando”, publicó FM Estación Plus.

Cabe consignar, que en horas del atardecer del domingo, representantes de la Escuela de Agentes de la Policía de Entre Ríos “Pedro F. R. Campbell”, arribaron hasta el centro asistencial para interiorizarse del estado de salud y acompañar a la familia del joven de Tabossi, quien es Aspirante a Agente de dicho instituto de formación de la fuerza de seguridad provincial, con asiento en Villaguay.

Crespo: video e imágenes de la tragedia en Ruta 12

(fte ePlus)

También puede gustarle...