Diamante: horror un hombre mató a puñaladas a sus padres
La jefatura Diamante toma conocimiento por medio de llamado telefónico a la Sala del Comando Radioeléctrico mediante la cual se informa que una menor había salido del domicilio citado solicitando auxilio porque el tío estaba agrediendo a sus abuelos. Presente el móvil policial logra divisar q una pareja se alejaba del lugar logrando demorar en inmediaciones a la femenina con manchas de sangre y más tarde al masculino en iguales condiciones. Encontrando a metros del domicilio una campera con dos armas blancas. Al ingresar al domicilio se constata la presencia de los cuerpos tendidos en la cocina comedor.
Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.
Un violento doble parricidio ocurrió en el barrio Nuevo Palermo de la ciudad de Diamante. Un hombre joven de 36 años mató a sus padres, con participación de su pareja. Según supo, el doble crimen fue cometido en horas de la madrugada de este sábado. La Policía de Entre Ríos detuvo a ambos.
El horroroso hecho tuvo lugar precisamente en una vivienda de calle Elio Gieco, entre Falucho y Ensenada de la ciudad de Diamante. Allí fue encontrada la escena del doble crimen, con signos de apuñalamiento y violentos golpes, en medio de charcos de sangre.
Una de las víctimas fatales es un conocido carnicero de la ciudad, de apellido Rojas, junto a su esposa, quienes fueron asesinados a puñaladas y golpes con otros elementos contundentes. Todo ocurrió luego de que su hijo y su nuera irrumpieran de madrugada aparentemente en busca de dinero.
Allí se inició una discusión, lo que derivó en una escena horrorosa. El hijo golpeó fuertemente con un rebenque a su padre y, luego, con los elementos de la carnicería, se desató el doble homicidio, cuyas puñaladas no fueron contabilizadas hasta realizar las autopsias correspondientes.
Por el hecho se detuvo al hijo del matrimonio, Daniel Rojas, de 36 años, junto a su pareja, Flavia Rodríguez. Ambos fueron encontrados con sus vestimentas con sangre y fueron atendidos en el hospital local. Los uniformados lograron secuestrar también otras prendas que fueron descargando en el camino una vez ocurrido el doble homicidio.
Se secuestraron dos armas blancas a pocos metros del domicilio.
Trabajó el personal dependiente de la Jefatura Departamental de Diamante. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El fiscal a cargo es Gilberto Robledo. (ahora – NNM)