La nueva sede del Banco Nación en Crespo

Abril es un mes de festejos. No solo por ser el aniversario de nuestra ciudad, sino también porque el Banco de la Nación Argentina (BNA) cumplió 50 años de trabajo y prestigio en nuestra ciudad y lo celebró con la inauguración de su nueva sede construida en la intersección de las calles Entre Ríos y Conscripto Jacob (Barrio Norte).

El acto oficial fue el 16 de abril, fecha conmemorativa en coincidencia a cuando abrió sus puertas por primera vez en nuestra ciudad en 1974. La ceremonia contó con la presencia de directivos del Banco, autoridades municipales, empresarios e invitados. En la oportunidad se procedió al corte de cinta y descubrimientos de las placas alusivas. La bendición religiosa estuvo a cargo del cura párroco, Rubén Schmidt de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El intendente Marcelo Cerutti celebró la concreción de este nuevo edificio y destacó la presencia del banco como un actor importante. “Como comunidad tenemos que agradecer a las autoridades de esta institución que hayan apostado y desarrollado esta sucursal. Felicitamos a los empleados que han posicionado al Banco de la Nación en Crespo y la región, prestando un servicio acorde para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad a lo largo de nuestra historia”. Cerutti recordó que este mes es especial para los crespenses por la celebración de un nuevo aniversario, en este caso el 136º, por lo tanto invitó a toda la comunidad a “seguir trabajando en comunión para el desarrollo y progreso, que es lo que perseguimos todos”.

En la celebración de este momento, que enorgullece a todos, también hicieron uso de la palabra: Matías Lorenzo (gerente local de la sucursal), Jorge Nappe (gerente General y Diego Maier (gerente General de La Agrícola Regional Coop. Ltda).

También puede gustarle...