Llega el frío polar
La probabilidad de lluvias aisladas estará latente durante esta jornada en Entre Ríos. Luego el tiempo mejorará, pero con el ingreso de frío intenso que dará lugar a heladas con temperaturas mínimas que rondarán los tres grados.
Para hoy se espera el arribo de aire polar al centro del país. Se pronostica otra jornada nubosa en la cual la probabilidad de precipitaciones estará latente en Entre Ríos. La temperatura máxima rondaría los 15 grados.
En ese marco, las temperaturas con tintes invernales van a ganar protagonismo en el tramo final de la semana. El viernes el tiempo mejorará, pero para el fin de semana se prevén heladas y registros térmicos inferiores a lo que corresponde la época del año.
El avance de un nuevo pulso de aire polar hará que desde el viernes las temperaturas mínimas desciendan a tres en Entre Ríos. En dicha jornada habrá bajas sensaciones térmicas, producto del viento, mientras que, con cielo parcialmente nublado, las máximas no superarían los 14 grados.
Sin pronósticos de lluvias, el fin se semana se presentará gélido, con cielo parcialmente nublado. Las mínimas estarán en tres grados centígrados, mientras que las máximas estarían en los 13 grados.
El martes la ola de frío empezaría a aflojar con mínimas de seis grados y máximas superiores a 15.
En días posteriores estaría mucho más templado, con registros que durante las mañanas no bajarías de los 10 grados y que por las tardes podrían alcanzar los 20.