La vicegobernadora recibió al rector de la Universidad Adventista del Plata

Rector UAP Horacio Rizzo y Vicegobernadora Alicia Aluani

Este martes, la vicegobernadora mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Adventista del Plata, Horacio Rizzo. Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre las próximas capacitaciones a realizar en conjunto y extendieron una invitación para participar en el XII Congreso Internacional de la Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento (Afide) – 2024.

La vicegobernadora, Alicia Aluani, recibió en su despacho al rector de la Universidad Adventista del Plata (UAP), Horacio Rizzo, y al vicerrector de Comunicación y Relaciones Institucionales, Arturo Finis. Entre los temas tratados se hizo un balance de las actividades impulsadas desde que se celebró el convenio a principios de año junto al Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación.

En este sentido, la vicegobernadora valoró el encuentro y comentó: “Ha sido una reunión muy fructífera. Tenemos varias actividades programadas, entre ellas ciclos de formación dirigidos tanto al personal del Estado como a la comunidad en general. Esto refleja nuestro compromiso con la educación y la capacitación continua, construidos a través del diálogo con las instituciones y atendiendo a las demandas de los entrerrianos”.

Por su parte, el rector Horacio Rizzo agradeció a la vicegobernadora por el recibimiento y señaló: “Hemos renovado el diálogo con la Vicegobernación, específicamente en relación con el Instituto de Formación Legislativa y nos hemos sumado a la realización de un módulo de salud dentro de uno de los programas de formación”.

Además, agregó: “Esta será nuestra contribución desde la Universidad Adventista y la Facultad de Ciencias de la Salud (Uner), en colaboración con la Vicegobernación, dirigida a los nuevos concejales de la provincia de Entre Ríos que se formarán en esta y otras especialidades”. También detalló la invitación al XII Congreso Afide 2024: “Nuestro objetivo fue dar a conocer las capacidades de la Universidad Adventista e invitar a la vicegobernadora a nuestro Congreso Afide, un evento dedicado a emprendedores”.

Congreso Afide
Durante la reunión, los representantes educativos extendieron la invitación al XII Congreso Internacional de Innovación y Emprendimiento Afide 2024, organizado por la Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento de la Universidad de Salamanca, España.

Este evento se realizará por primera vez en Argentina, los días 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, y el 3 de septiembre en Villa Libertador San Martín. Se esperan líderes del ámbito académico, productivo, tecnológico y empresarial de varios países de América Latina y Europa.

Quienes deseen inscribirse al foro pueden ingresar al sitio oficial: https://congresoafide.com/. Para consultas comunicarse a: arg@congresoafide.com.

También puede gustarle...