Trabajo conjunto por congreso de emprendedores

Del 3 al 5 de septiembre de este año se desarrollará en Libertador San Martín el XII Congreso Internacional AFIDE 2024, que nuclea a los emprendedores de distintas partes del mundo, cuya presencia se espera.
La sede donde se realizarán las reuniones será la Universidad Adventista del Plata.

Dado el impulso y apoyo que el Municipio brinda a los emprendedores en la localidad, buscando fortalecer la economía social y familiar, el Municipio recibió la visita de Ricardo Costa Caggy, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, y Edgar Beskow, docente de la UAP a cargo del comité de comunicación del Congreso. Fueron recibidos por el Intendente Darío Heinze, quien estuvo acompañado por su Secretario de Gobierno, Darío Krapp, y por Diego Ré (Coordinador de Turismo) y Daniel Leiss (Acción Social, a cargo de la coordinación de actividades de emprendedores en Libertador San Martín).

De esta manera, se acordó trabajar juntos, no solamente en función del evento en cuestión, sino en pro del desarrollo del emprendedurismo local.  Pronto se darán a conocer más novedades.

También puede gustarle...