Choque frontal a metros de metros del Parque Industrial de Crespo

En la tarde de este lunes, se produjo un violento choque en la ruta nacional 12, en cercanías de Crespo. Por motivos que se tratarán de establecer un vehículo colisionó con una camioneta de la zona.

Pasadas las 17 se registró un choque en la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías del Parque Industrial de Crespo, que involucró a una Renault Duster, cuyo conductor es de Paraná y una camioneta Chevrolet S10, al mando de una persona domiciliada en zona rural.

En el lugar trabaja personal policial, inspectores de tránsito y bomberos voluntarios, que fueron llamados a intervenir debido a que había una persona atrapada en el interior de uno de los rodados.

Se informó que las tres personas que viajaban en los vehículos siniestrados, fueron rescatados y derivados al hospital de Crespo, donde se estableció que habían padecido graves golpes.

Se añadió en la información, que tal como quedaron los dos rodados intervinientes, era altamente probable que se haya producido una mala maniobra en medio de una velocidad no adecuada.

Desde la Policía se indicó que el choque habría sido frontal, pero todo quedará confirmado con las pericias que se realizarán.

Además, se notificó que el conductor de la Duster, sería un ciudadano boliviano afincado en la localidad de Seguí. En tanto, que en la camioneta se desplazaban dos personas oriundas de María Luisa. (fmSol)

También puede gustarle...