A los 37 años murió Sergio Chorolque, el hijo de Milagro Sala

El hijo de la líder de Tupac Amarú tenía 37 años y, hasta el momento, se desconocen los motivos de su muerte. Ahora, realizan un operativo policial y judicial para conocer los detalles del caso.

Este lunes 23 de enero falleció Sergio Chorolque, el hijo de Milagro Sala. Hasta el momento no se conocen los motivos de su muerte, pero el entorno de la líder de Tupac Amarú aseguró que tenía diabetes y problemas de consumo.

Sergio Choroloque – Milagro Sala

“Por medio de la presente informo que hoy falleció el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala. Por el momento no hay mas información. Apenas tenga nuevos datos iré informando”, publicó la organización en Twitter.

Chorolque fue hallado en su casa y tras la noticia, se lleva adelante un operativo policial y judicial para investigar y analizar las causas de su muerte.

Quién era Sergio Chorolque, el hijo de milagro sala
Sergio tenía 37 años y en sus redes sociales se definía como militante kirchnerista y de la Tupac Amarú. El hombre trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007.

En 2017, la Justicia imputó a Chorolque en una causa por lavado de dinero contra su madre por “encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito”. En esta causa, se determinó que el hijo de Sala había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

En ese momento, el fiscal Aldo Lozano, quien imputó a Chorolqueos contó que se trataba de dos Fiat Cinquecento, tres camionetas Toyota Hilux, un Fiat Idea y un Fiat Palio.

También puede gustarle...