Argentina campeón del mundo: Gabriela Cerruti tildó de “viejo” a Lionel Messi

La portavoz de la Presidencia siguió la carrera de la Selección argentina desde sus redes sociales; hoy publicó una foto del capitán junto a Di María y Otamendi, y los consideró “veteranos” del fútbol.

ctiva en sus redes sociales durante todo el Mundial para alentar a la Selección argentina, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, sorprendió con el posteo que le dedicó a los jugadores este lunes por la mañana en Instagram, después de haber obtenido el premio mayor en Qatar. En esa publicación, la vocera tildó de “viejos” a Lionel Messi, y también a Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

La funcionaria que responde al presidente Alberto Fernández compartió una foto de los tres jugadores argentinos en el vestuario, con la Copa, tras la victoria ante Francia“¿Quién dijo que ser viejo para algo depende de la cantidad de años?”, se preguntó la portavoz, que siguió: “El espíritu humano es capaz de romper la ley de la entropía”. A su escrito le agregó un emoji de un corazón y acotó: “La Revolución de las Viejas saluda a estos veteranos”.

Además subió una historia con la misma foto y redactó sobre ella: “La revolución de los viejos”. En tanto, Messi tiene 35 años; mientras que Di María y Otamendi, 34 años cada uno.

El posteo de Gabriela Cerruti para Messi, Di María y Otamendi

De esta manera, la vocera vinculó a los jugadores más experimentados de la Selección con La Revolución de las Viejas, un grupo político que integra Cerruti y que reúne a mujeres nacidas en los cincuenta y los sesenta, que luchan contra la discriminación por razones de edad. Asimismo, buscan visibilizar las historias que sintieron y sufrieron a lo largo de las generaciones, para así evitar estereotipos y prejuicios, según cuentan en su página oficial.

Ayer, la vocera compartió múltiples imágenes de los festejos argentinos. No solo mostró cómo vio el partido junto a sus allegados sino que también expuso su peregrinación hasta el Obelisco, luego de que la Selección conducida por Lionel Scaloni venciera a Francia en los penales y se quedara con el Mundial.

La historia que compartió Gabriela Cerruti

Incluso, publicó distintas fotografías de los jugadores argentinos. “Nuestro mago. Te amamos, gracias por tanto”, le había dicho a Messi en un posteo ayer. “¡Vamos Argentina! Todo un país feliz y emocionado los espera para abrazarlos. Gracias por esta hazaña, por la garra, por hacerlo posible. Gracias por tanto amor”, redactó en otro.

En una publicación donde mostró el Obelisco colmado de personas, Cerruti expresó: “Me hice peronista porque no se puede ser feliz en soledad. Viva Argentina, carajo”. (ln)

También puede gustarle...