Libertador Noticias

Home Regionales Juan Carlos Darrichón, dio la bienvenida a todos los presentes del Festival
Juan Carlos Darrichón, dio la bienvenida a todos los presentes  del Festival
  • Compartir
  • 46

Juan Carlos Darrichón, dio la bienvenida a todos los presentes del Festival

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, dio la bienvenida a todos los presentes.  “Para nosotros, los diamantinos es una gran alegría poder estar haciendo este Festival, lo esperamos todo el año. No debe haber un diamantino que no sienta la camiseta de este Festival”, sostuvo.


Finalmente, agradeció a todos y cada uno de los que colaboraron para que este festival esté celebrando sus Bodas de Oro. “Nosotros los diamantinos le damos mucha importancia a nuestra tradición porque un país, una ciudad, un pueblo, que sabe de dónde viene, sabe adónde va. Por eso, muchísimas gracias, y me siento muy feliz de que hayan elegido Diamante para disfrutar de nuestras tradiciones y de nuestra cultura. Viva la Patria”, subrayó.

 

Por su parte, Romero felicitó a todos los diamantinos por sostener en el tiempo la organización y tradición de este Festival que trasciende a toda la Argentina. “Es un festival que nos hermana desde hace muchos años”, expresó la Ministra.

 

Para finalizar y dejar oficialmente inaugurada la 50° edición, el Ballet Infantil Emoveré bailó “Chamarrita de la Costa”, de Los Del Gualeyán.

 

También estuvieron presentes el Secretario de Turismo de la Provincia, Gastón Irazusta; el Vicepresidente Municipal, Oscar Herdt; Concejales, Presidentes Municipales, Comunales y de Juntas de Gobierno del Departamento Diamante, Autoridades Provinciales, Departamentales y Municipales, representantes de las Fuerzas de Seguridad, Integrantes de la Comisión Organizadora del Festival y público en general.




TE PUEDE INTERESAR