Libertador Noticias

Home Policiales Hallan muerto en el río Paraná a un joven que había desaparecido con su kayak
Hallan muerto en el río Paraná a un joven que había desaparecido con su kayak
  • Compartir
  • 58

Hallan muerto en el río Paraná a un joven que había desaparecido con su kayak

  • - 2022-01-13 - Modificado el 2022-01-13

La víctima tenía 21 años y había salido con un amigo a dar un paseo. Su acompañante pudo ser rescatado por pescadores.


Adolfo Leiva, llegado a la capital provincial desde la ciudad correntina de Mercedes, fue hallado muerto durante la tarde de este miércoles tras ahogarse luego de que el kayak en el que daba un paseo por el río Paraná se diera vuelta, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales citadas por la agencia Télam.


Todo ocurrió el martes por la tarde a la altura del balneario Molina Punta, en el norte de la capital correntina, cuando Leiva y un amigo paseaban en las agua del Paraná. Al parecer, por causas que se tratan de determinar, el kayak en que se movilizaban se dio vuelta.


El incidente se dio en proximidades a la bajada de lanchas, cerca del banco de arena, cuando las personas se arrojaron al agua y fueron arrastradas por la corriente, según indica el informe policial.


Nicolás Gómez, de 18 años, quien iba con Leiva, pudo ser rescatado por pescadores que pasaban por el lugar en una canoa con motor y derivado a un hospital de la ciudad para las primeras atenciones.

La desaparición de Leiva activó una búsqueda por parte de la Prefectura Naval Argentina, que pasadas 24 horas dio como resultado el hallazgo del cuerpo flotando en el río, en las inmediaciones del lugar donde se precipitó la embarcación.




TE PUEDE INTERESAR