Libertador Noticias

Home Policiales “Fue el instinto, acá no nos cuida nadie”: habló el comerciante que le tiró la reja a los motochorros
“Fue el instinto, acá no nos cuida nadie”: habló el comerciante que le tiró la reja a los motochorros
  • Compartir
  • 87

“Fue el instinto, acá no nos cuida nadie”: habló el comerciante que le tiró la reja a los motochorros

  • - 2022-01-20 - Modificado el 2022-01-20

El hombre que evitó un robo en San Vicente dijo que tiene "miedo a represalias" y que pensó en no abrir su local.

El robo ocurrió este martes cerca de las 13 sobre la avenida San Martín, entre Larrea y Artigas, a metros del hospital Carrillo, de la localidad bonaerense de San Vicente.

 

Dos delincuentes le robaron la moto al dueño de una granja y se dieron a la fuga. Rápidamente, la víctima comenzó a correrlos junto a otros vecinos.

 

Mientras tanto, un comerciante que se disponía a cerrar su negocio escuchó los gritos de la víctima pidiendo ayuda y vio corriendo a otros vecinos que perseguían a delincuentes.

 

Al percatar la situación, el hombre se acercó a la calle y, en el instante que pasaba la moto, arrojó la reja. La estructura impactó sobre el asfalto e hizo caer a los delincuentes.

 

Perseguidos por otros vecinos, los ladrones dejaron la moto tirada, que logró ser recuperada por su dueño, y huyeron corriendo a toda velocidad.​

 

Luego de doblar en la calle Artigas, se subieron a un Volkswagen Gol Trend color negro en el que había otros dos cómplices con los cuales se dieron a la fuga.

 

"Yo no tenía intención de tirarla, me salió de golpe. Fue el instinto. Por eso le tiré en la rueda para desestabilizarlo, no era para lastimar a nadie ni para que pase algo más grave", aclaró.

 

Tras el impacto, los motochorros cayeron y rozaron la moto de un delivery que circulaba a la par. El joven cayó y sufrió heridas en las rodillas.

 

Al respecto, Daniel comentó: "Justo venía otro chico que pobre recibió el golpe sin comerla y sin beberla. Ellos al caer tocan la moto del delivery".

 

Contó que este miércoles sintió "impotencia" cuando vio las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron su maniobra. "Uno reacciona cuando está en frío. Después uno mide las consecuencias. Podría haber pasado algo más grave. Acá si no nos ayudamos nosotros, no nos ayuda nadie", manifestó.



TE PUEDE INTERESAR