Libertador Noticias

Home Sociedad Norte de Santa Fe: tres muertos en un choque frontal entre un auto y un micro
Norte de Santa Fe: tres muertos en un choque frontal entre un auto y un micro
  • Compartir
  • 86

Norte de Santa Fe: tres muertos en un choque frontal entre un auto y un micro

  • - 2022-02-02 - Modificado el 2022-02-02

Fue alrededor de las 5.45 de este miércoles a la altura del departamento de Vera.

Tres personas murieron al chocar de frente un auto y un micro de larga distancia en la madrugada de este miércoles sobre en la Ruta Nacional 11. Fue a la altura del departamento de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe.


El hecho ocurrió alrededor de las 5.45 en el trazado recto del kilómetro 686, jurisdicción de Estación Toba, departamento Vera.


Por causas que se investigan, chocaron frontalmente un Renault Clío y un micro de larga distancia de la empresa Águila Dorada Bis.


Según informó la Agencia de Seguridad Vial, la visibilidad en el momento del impacto era buena.


Como consecuencia del choque, tres ocupantes del Clío murieron en el acto; en tanto el chofer y los pasajeros del micro solo sufrieron contusiones leves.


Fuentes policiales confirmaron la identidad de dos de las víctimas fatales: Marcelo Rodríguez y Félix Meza, oriundos de Rosario y de Pérez. Restaba la confirmación de la tercera víctima.


Tras el choque, la ruta estuvo algunas horas con un carril interrumpido y el tránsito era asistido por personal de Seguridad Vial y policial, mientras se realizaban las pericias judiciales para establecer las causas del siniestro. Alrededor de las 9.30 el trazado volvió a la normalidad de tránsito.


Según informó el medio Reconquista Hoy, el micro de larga distancia había partido desde Buenos Aires con destino a Roque Saenz Peña, en Chaco.


Las primeras versiones indican que el Renault Clío se cruzó de carril e impactó de lleno contra el ómnibus que circulaba hacia el Norte.


Tras el accidente, el chofer del micro junto a tres pasajeros —una mujer y dos niños— fueron trasladados al Hospital de Calchaquí con contusiones leves y luego de poco más de una hora se les dio el alta médica.





TE PUEDE INTERESAR