Libertador Noticias

Home Regionales Hilda Lizarazu será la encargada de sellar la segunda edición de Sabores del Puerto
Hilda Lizarazu será la encargada de sellar la segunda edición de Sabores del Puerto
  • Compartir
  • 69

Hilda Lizarazu será la encargada de sellar la segunda edición de Sabores del Puerto

Este sábado 12 se llevará adelante la Segunda Edición de Sabores del Puerto. El evento gastronómico contará con la mejor gastronomía y cerveza artesanal, además de bandas en vivo, dj´s y comparsas. Para el cierre, se espera la actuación de Hilda Lizarazu. Será en las instalaciones del Ente Puerto Diamante a partir de las 19 horas.

La feria gastronómica musical es organizada en forma conjunta entre la Municipalidad de Diamante y la Asociación Civil de Turismo Diamante, con el apoyo del Ente Autárquico Puerto Diamante y Prefectura.

Este año los organizadores subieron la puesta y prevén brindar un evento de mayor complejidad, tanto en la calidad de servicios como en la parte artística, ya que se contrató un artista de renombre nacional como es Hilda Lizarazu.

“Poder trabajar mancomunadamente junto al sector privado, demuestra una madurez que nos permite trazar un camino juntos en el crecimiento del turismo local” aseguró Javier Robledo; Secretario de Turismo municipal.

Una noche junto al rio

Está prevista una jornada integradora donde la gastronomía y la música se conjugan a la vera del rio Paraná.

El patio gastronómico ofrecerá variedad de menú, habrá desde empanadas dulces, saladas y árabes, hamburguesas, asado con cuero, pirok, pizzas, súper panchos, tacos, sándwich de matambre, bondiola y pata de cerdo. Además wafles, crepé, ensaladas de frutas, helados, jugos y cerveza artesanal, entre otros.

La artística la comparten Dj Brian Bernhardt, Ballet Emoveré, Aerobaile, Banda Tambor de Tacuarí, Comparsa Hoví Verá, Mestizo Folk Rock, Toco Madera, Elemento, Vintrack e
Hilda Lizarazu en el final de la noche.

Hilda: Una artística multifacética

La cantautora se presentará este fin de semana en Diamante junto a su compañero musical de los últimos años, el guitarrista italiano Federico Melioli. En formato dúo recorrerá parte de su repertorio, haciendo canciones suyas hasta aquellas emblemáticas que forman parte del rock y pop argentino.

Protagonista de los últimos 40 años de la escena musical con bandas propias y ajenas y con una carrera solista de casi dos décadas, en la actualidad incorpora en sus shows lo instrumental, por la guitarra eléctrica de Federico Melioli y la acústica que desde años acompaña a Hilda.
Melioli además se encarga de las secuencias rítmicas, toca guitarra eléctrica y dispara algunos tecladitos y del mini set electrónico.

En su historia musical fue parte de los años 80 y 90 con su exitoso proyecto pop rock Man Ray, le puso su voz a la banda de Pipo Cipolatti; Twist, acompañó a Sueter y giró con Charly García.

Entradas

El costo de las entradas generales será de 700 pesos  para mayores de 200 para menores (12 años).
Desde este lunes se pueden adquirir de forma anticipada con un valor de 500 pesos en:
Vía 25 - Heladería y cafetería - 25 de Mayo 370
Fritas - Belgrano 615
Shark Cloth- 25 de Mayo 240


#DestinoDiamante #DestinoNaturaleza #SaboresDelPuerto





TE PUEDE INTERESAR