Libertador Noticias

Home Sociedad Desesperada búsqueda de Betiana Rossi, una mamá de tres hijos que desapareció hace cuatro días
Desesperada búsqueda de Betiana Rossi, una mamá de tres hijos que desapareció hace cuatro días
  • Compartir
  • 118

Desesperada búsqueda de Betiana Rossi, una mamá de tres hijos que desapareció hace cuatro días

  • - 2022-02-11 - Modificado el 2022-02-11

La mujer, de 38 años, salió el lunes pasado de su casa en Villa Real y nunca volvió. Se llevó algunos documentos y el celular, que se encuentra apagado.


Betiana Solange Rossi tiene 38 años, es madre de tres hijos y desde el pasado lunes 7 de febrero por la tarde, cuando salió a hacer unas compras por el barrio porteño de Villa Real, nadie sabe dónde está.


Su familia hizo la denuncia ante la policía y comenzó una dramática búsqueda para conseguir cualquier tipo de información de la mujer, que lleva más de 72 horas desaparecida.


Betiana salió el pasado lunes a las 16.30 horas de su casa en el barrio porteño de Villa Real, ubicada en Víctor Hugo y Avenida Francisco Beiró. Vestía un short negro, musculosa blanca y zapatillas deportivas color rojas, de acuerdo a la información brindada por los familiares.


Cuando salió de su casa dijo "ahora vuelvo", pero nunca más regresó. A las horas, desde su entorno comenzaron a preocuparse y fue su hermano, Martín, quien hizo la denuncia a la policía.


Betiana vive con sus padres y desde hace casi dos años está separada. “Entre ellos no había discusiones fuertes. Entiendo que había peleas como toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición. Además, estaba intentando formar otra relación”, comentó Martín al portal TN y La Gente.


De acuerdo a la información que brindó Martín, en ese momento salió de su casa con lo puesto y una riñonera donde llevaba documentación y el celular que da constantemente apagado. “En su casa encontramos el cargador, por eso suponemos que se quedó sin batería”, agregó.


"Betiana es de contextura delgada, mide 1.70 metros de altura, tiene tez trigueña y el cabello largo color castaño. Además, tiene cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna. También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz”, indicaron desde la Policía de la Ciudad.


Es mamá de tres chicos de 18, 15, 13 años y hasta septiembre de 2021 trabajó como Ejecutiva en un banco.


En caso de contar con información o algún dato que pueda dar con su paradero, solicitan comunicarse al teléfono 11-5704-2636, al 911 o al WhatsApp de la Policía, 11-5821-4001.


El caso lo investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23 que, además, mandó a peritar cámaras tanto de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires.



TE PUEDE INTERESAR