Libertador Noticias

Home Sociedad Pasajes de tren agotados a Mar del Plata: por qué los servicios salen con butacas vacías y cuántas son
Pasajes de tren agotados a Mar del Plata: por qué los servicios salen con butacas vacías y cuántas son
  • Compartir
  • 48

Pasajes de tren agotados a Mar del Plata: por qué los servicios salen con butacas vacías y cuántas son

  • - 2022-02-16 - Modificado el 2022-02-16

Con precios desde los 660 a los 795 pesos -hasta diez veces menos que el de ómnibus- hacen que conseguir un boleto sea uno de los grandes anhelos para las vacaciones. 


El furor se refleja a la hora de buscar un lugar: apenas salen a la venta, los tickets se agotan en pocas horas, es una misión casi imposible conseguir un lugar. Pero en algunas formaciones se ven espacios libres.

En los últimos días circularon en las redes fotos de asientos vacíos. Hay una denuncia por irregularidades en la venta.

Las sospechas de los que denuncian apuntan a las empresas de colectivos de larga distancia. “Es demasiada burda la maniobra que están haciendo y es obvio quiénes son los únicos beneficiados en ésta jugada, las empresas de colectivos de larga distancia. Mientras los únicos perjudicados son los usuarios, sobre todo, aquellos que menos posibilidades tienen de poder pagar pasajes en micro. Lo que queremos saber es que se está haciendo desde Trenes Argentinos y desde la Secretaría de Comercio, para prevenirla y garantizar a los usuarios poder acceder al servicio de trenes, si están haciendo algo o son cómplices necesarios”, dijo el diputado de la Coalición Cívica Luciano Bugallo.


TE PUEDE INTERESAR