Libertador Noticias

Home Sociedad Turistas brasileños hicieron una imprudente maniobra para sacarse selfies en Mendoza y un funcionario los retó con una chicana futbolística
Turistas brasileños hicieron una imprudente maniobra para sacarse selfies en Mendoza y un funcionario los retó con una chicana futbolística
  • Compartir
  • 44

Turistas brasileños hicieron una imprudente maniobra para sacarse selfies en Mendoza y un funcionario los retó con una chicana futbolística

  • - 2022-02-16 - Modificado el 2022-02-16

Ocurrió sobre la ruta 7 y los detuvo Gendarmería. Sacaron sus cuerpos por las ventanillas para tomarse fotos y filmar videos.


Cuatro turistas brasileños fueron sancionados y multados en Mendoza por conducir de manera temeraria sobre la ruta 7 al sacar sus cuerpos por las ventanillas para tomarse fotos y filmar videos.


Los turistas, que circulaban en un auto Nissan Versa, fueron filmados por los ocupantes de otro vehículo que se sorprendieron al verlos sacar el cuerpo por las ventanillas y sentarse sobre la puerta mientras levantaban los brazos y tomaban fotos.


"4 turistas brasileños en #Mendoza haciendo locuras en la ruta. A los pocos kilómetros los detuvo @gendarmeria . Si estaban buscando la #copaamerica, seguro que no la encontraron. A cambio, se llevaron la sanción que los correspondía", escribió con ironía y con una chicana futbolera el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.


El auto que los turistas alquilaron fue retenido a los pocos kilómetros por efectivos de la Gendarmería.


En la imágen se ve a los ocupantes del vehículo sacando el cuerpo por las ventanillas y sentándose sobre las ventanas, levantando los brazos, celebrando, filmando y sacando fotos mientras los autos que circulaban por el carril contrario pasaban peligrosamente cerca.


El coordinador Institucional del Corredor Internacional, Mario Lucero, precisó al diario Los Andes que el auto fue interceptado por agentes de Gendarmería en Punta de Vacas y luego se lo trasladó a Uspallata, donde los ocupantes fueron multados.


El de los turistas brasileños en Mendoza es un caso más de maniobras imprudentes y temerarias que se repiten en todo el país. En las últimas horas la Agencia Nacional de Seguridad Vial dio cuenta del caso de un joven que fue detenido y su licencia de conducir suspendida por chocar a propósito contra una reja, atropellar a una persona y huir a toda velocidad en la Ciudad de Buenos Aires.



TE PUEDE INTERESAR