Libertador Noticias

Home Deportes Vélez e Independiente no se sacaron ventaja
Vélez e Independiente no se sacaron ventaja
  • Compartir
  • 51

Vélez e Independiente no se sacaron ventaja

  • - 2022-02-20 - Modificado el 2022-02-20

En el estadio José Amalfitanios, ambos equipos terminaron sin goles y con diez hombres por la expulsión de Matías de los Santos en los de Liniers y Joaquín Laso en "el Rojo".


En un partido accidentado, que tuvo dos expulsados por el árbitro Germán Delfino, Vélez e Independiente no se sacaron diferencias en el Estadio Amalfitani.


Vélez Sarsfield e Independiente tenía anticipo de buen fútbol y goles. Sin embargo, el partido fue un 0 a 0 muy equilibrado, donde contó con las expulsiones por roja directa de De Los Santos y de Joaquín Laso, por parte del árbitro Germán Delfino.


Luego de la gran ovación a José Luis Félix Chilavert, histórico arquero de Vélez Sarsfield, empezó el partido en el que rápidamente el ‘Oso’ Pratto tuvo su gran ocasión al dirigir un remate de cabeza directo al travesaño. Luego fue Bouzat quien remataría al palo apenas 10 minutos más tarde. El Fortín hacía pasar mal a Independiente en el Amalfitani.


Pero todo iba a cambiar. Al minuto 39, un pisotón de De Los Santos al lado del árbitro Delfino, le costó la roja. El Fortín se quedó con uno menos por los próximos 50 minutos. Y durante esos minutos con el hombre de más, Independiente se animó, y Batallini tuvo un remate desde afuera que casi era el primero del Rojo.


Y solo 20 minutos duraría la superioridad numérica de la visita. En la previa de un córner, Laso le bajó el codo a Guidara en un forcejeo y Delfino tampoco duró. Roja directa y los dos con diez hombres a falta de 25 minutos para el final.


Sin embargo, el trámite siguió parejo y el empate a 0 fue el resultado final. Vélez deberá visitar la próxima fecha a Huracán en el Ducó, mientras que Independiente recibirá a Boca en uno de los dos clásicos de la próxima jornada.




TE PUEDE INTERESAR