Libertador Noticias

Home Policiales Hallaron el cuerpo del joven que era buscado tras accidente náutico en Paraná
Hallaron el cuerpo del joven que era buscado tras accidente náutico en Paraná
  • Compartir
  • 68

Hallaron el cuerpo del joven que era buscado tras accidente náutico en Paraná

Encontraron el cuerpo sin vida de Federico Etcheverry, quien permanecía desaparecido desde que la lancha en que se transportaba impactara contra uno de los pilotes del muelle de la toma de agua.


El hallazgo se produjo a unos 5 kilómetros río abajo de donde ocurrió el accidente, en la zona del Puerto Viejo de la capital entrerriana, frente a una hormigonera ubicada en Avenida Estrada al 1.600.



El cuerpo de Etcheverry fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente.


Se recordará que la búsqueda de Etcheverry había obligado a que se paralizara la captación de agua cruda y la consecuente potabilización en las plantas de la ciudad. Finalizados los trabajos de búsqueda que encabezó personal de Prefectura, junto a policías y bomberos, desde la Municipalidad de Paraná se confirmó que habían reiniciado las tareas de bombeo del agua del río Paraná desde el muelle de captación, para la potabilización en la planta Echeverría. Los vecinos aguardan por la normalización del servicio de agua potable.


TE PUEDE INTERESAR