Libertador Noticias

Home Policiales Hurto de celulares en Barrio Puíggari, Ldor San Martín
Hurto de celulares en Barrio Puíggari, Ldor San Martín
  • Compartir
  • 63

Hurto de celulares en Barrio Puíggari, Ldor San Martín

#libertadorsanmartin Siendo las 20:50 horas de este sábado se toma conocimiento en Comisaría Libertador San Martín que dos jóvenes, los cuales estaban jugando a la pelota en el playón de Puíggari, fueron víctima del arrebato de dos teléfonos celulares por parte de 3 masculinos, qué andaban a bordo de una moto de 110 cc. Rápidamente se monta un operativo cerrojo y se pone conocimiento a las demás dependencias policiales lindantes.

Pasados algunos minutos Comisaría Strobel logra dar con un masculino, menor de edad, quien podría tener relación con el hecho y se logran obtener datos importantes, los cuales con el pasar de las horas y con la colaboración de la División Investigaciones de Diamante se logra proceder al secuestro de un teléfono celular, el que sería uno de los sustraídos en la localid de Puíggari.

Del mismo modo se pudieron a disposición a la justicia a tres personas que quedaron supeditada a la causa que se investiga, por ser los autores del hecho del hurto denunciado, continuando con las investigaciones para lograr dar con el aparato que aún falta localizar.

Se puede destacar que el menor que tiene relación con el hecho, es asiduo concurrente a nuestra localidad realizando pedidos de colaboración de plata, ropa, etc a los vecinos, no siendo la primera vez que se lo relaciona en hechos de estás características.
Por está razón se invita a la población a tomar los recaudos necesarios para evitar otros hechos de estás características.
Así también actividades como la de los cartoneros o vendedores ambulantes se encuentran prohibidos por ordenanzas municipalidad, salvo los que cuentan con autorización municipal, invitando a dar aviso al 101 o al teléfono 4910015/4910002 cuando observen este tipo de personas en la ciudad.-




TE PUEDE INTERESAR