Libertador Noticias

Home Policiales Tragedia en Lincoln: siete muertos por el choque de una ambulancia y una camioneta sobre la ruta 188
Tragedia en Lincoln: siete muertos por el choque de una ambulancia y una camioneta sobre la ruta 188
  • Compartir
  • 98

Tragedia en Lincoln: siete muertos por el choque de una ambulancia y una camioneta sobre la ruta 188

  • - 2022-03-08 - Modificado el 2022-03-08

El impacto se produjo de frente, por motivos que están siendo investigados. No hubo sobrevivientes.


Ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 239, entre las localidades bonaerenses de Lincoln y General Pinto. No hubo sobrevivientes.


Las imágenes hablan de la violencia del choque que esta mañana, pasadas las 8, sacudió a los vecinos del partido de Lincoln, pero también a los de General Pinto, 25 de Mayo e incluso General Rodríguez. Una ambulancia y una camioneta chocaron en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 239, y son siete las víctimas, según fuentes de la investigación.


El choque fatal ocurrió entra la camioneta Volkswagen Amarok, donde viajaban cuatro personas, que venía de la ciudad de 25 de Mayo e iba hacia General Pinto; y la ambulancia Emer Salud 24 que se trasladaba hacia la localidad bonaerense de General Rodríguez y que llevaba tres ocupantes. No hubo sobrevivientes.


Según informaron fuentes policiales a este medio, cinco de las víctimas fallecieron en la ruta 188 y el resto de los heridos, ambos ocupantes de la ambulancia, fueron trasladados a los hospitales de General Pinto y de Lincoln, donde unas horas más tarde fueron confirmadas sus muertes.





TE PUEDE INTERESAR