Libertador Noticias

Home Sociedad La Plata: quiso entrar a su casa desde el balcón de la vecina y cayó al vacío
La Plata: quiso entrar a su casa desde el balcón de la vecina y cayó al vacío
  • Compartir
  • 76

La Plata: quiso entrar a su casa desde el balcón de la vecina y cayó al vacío

  • - 2022-03-09 - Modificado el 2022-03-09

La joven, que es brasileña y tiene 21 años, había olvidado sus llaves dentro de su departamento.

Una mujer de 21 años cayó al vacío desde una altura de seis metros cuando intentaba ingresar a su departamento a través del balcón de una vecina. La joven tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital y aunque presenta varias heridas, su vida no está en peligro, según informaron los médicos que la atienden.

Según fuentes policiales, la joven, de nacionalidad brasileña, quedó impedida de ingresar a su departamento -ubicado en calle 2 entre 64 y 65- porque había dejado las llaves de la unidad adentro.

Ante el descuido, intentó acceder al interior de su vivienda a través de la puerta ventana del balcón de su vecina, que da hacia la calle y está ubicado en el segundo piso del edificio. Pero en el intento, resbaló y cayó al vacío.


Tras la desafortunada decisión y luego de quedar tendida en el piso, fue su propia vecina quien alertó al 911 sobre la desesperante situación.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia para asistirla, y como tenía heridas de consideración, decidieron trasladarla hacia el Hospital San Martín.


Según los voceros policiales, en la mañana de este miércoles seguía siendo atendida en el hospital.

Estaba consciente y con algunas heridas producidas por el golpe, pero, según el parte médico, su vida no está en riesgo.



TE PUEDE INTERESAR