Libertador Noticias

Home Sociedad Santa Cruz: una nena murió al ser atropellada por el auto que manejaba su mamá
Santa Cruz: una nena murió al ser atropellada por el auto que manejaba su mamá
  • Compartir
  • 71

Santa Cruz: una nena murió al ser atropellada por el auto que manejaba su mamá

  • - 2022-03-10 - Modificado el 2022-03-10

Ocurrió en Caleta Olivia y la pequeña tenía solo 5 años. De acuerdo al testimonio de los vecinos, el vehículo tenía problemas con el freno de mano.

La nena de cinco años falleció este miércoles 9 de marzo, luego de ser atropellada por el auto que manejaba su madre. El vehículo había sido estacionado por la mujer, de apellido Rodríguez, afuera de la vivienda, en las calles Las Barrancas y David Jewett, pero se encontraba en una pendiente y comenzó a moverse y, al soltarse el freno, la menor quedó en el camino y fue arrastrada unos 15 metros.

Gerardo Romaní, director del Hospital Zonal, señaló que la niña ingresó con un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo, y que se le realizaron maniobras de resucitación cardiorrespiratoria básica y avanzada con drogas, pero finalmente falleció.


"Se ve que no tenía freno de mano y le ponía una piedra al auto para que frene", remarcó una vecina en diálogo con el portal El Calatense. "Se bajó la nena y la madre para sacar a la otra criatura que tenía en el auto", agregó en su declaración.


Además, fuentes policiales afirmaron que recibieron la notificación del incidente a las 11:40, y pudieron corroborar que el Volkswagen Gol Trend de color verde estaba estacionado sobre la vereda. Mientras tanto, fuentes oficiales explicaron que la mujer cursa un embarazo y se encuentra en observaciones en el hospital local.


TE PUEDE INTERESAR