Libertador Noticias

Home Policiales Se entregó la pareja identificada por el robo de dinero en una heladería
Se entregó la pareja identificada por el robo de dinero en una heladería
  • Compartir
  • 150

Se entregó la pareja identificada por el robo de dinero en una heladería

 #libertadorsanmartín  #policiales   Después de permanecer casi una semana prófugos, se entregó la pareja identificada como los responsables del robo en una heladería, de la cual se llevaron la suma aproximada de 600 mil pesos. La mujer acusada era la encargada del local.


Ocurrió el viernes 4 de marzo, en horas de la madrugada.  Según confirmó el titular del comercio, delincuentes ingresaron a una heladería ubicada en nuestra ciudad de Libertador San Martín y se robaron una importante suma de dinero. Se llevaron 600.000 pesos, recaudación de varios días y estaba en la caja de seguridad.


El Juez de Garantías de la ciudad de Diamante, Dr. Jorge Barbagelata, emitió este martes, la orden de detención para Francisco Isaías Quintana y Paola Nathaly Alcivar Cedeño, ecuatoriana de 27 años de edad. La pareja fue identificada como los delincuentes que habrían ingresado a la heladería para apoderarse del dinero.

La mujer denunciada se desempeñaba como encargada del local comercial que fue el blanco del robo; mientras que su pareja trabajaba como responsable de seguridad en la Universidad Adventista del Plata.


En horas de la mañana de este jueves, en sede de Jefatura Departamental Diamante, se presentaron y pusieron a disposición de la justicia, las dos personas que eran buscadas, con la orden de detención, como sindicados como partícipes del robo en la heladeria. El jefe de la Departamental Diamante, Comisario Maximiliano Villamonte confirmó “tanto el masculino como la femenina se presentaron en forma espontánea esta mañana en Fiscalía. Siendo detenidos en la Jefatura y secuestrado el vehículo que se utilizó en dicho robo”.

El caso estaría aclarado, aún falta aparecer una parte del dinero sustraído, por lo que se continúa con la investigación del robo. (EO)





TE PUEDE INTERESAR