Libertador Noticias

Home Locales Solicitudes de intervención sobre arbolado
Solicitudes de intervención sobre arbolado
  • Compartir
  • 81

Solicitudes de intervención sobre arbolado

#locales #libertadorsanmartín  Frecuentemente, quien primero detecta alguna necesidad específica y/o algún problema determinado en relación con esta cuestión, es un vecino, que día a día transita por el mismo lugar. No obstante ello, la intervención sobre el arbolado urbano, dado su carácter público y comunitario, es una atribución exclusiva del Municipio.


Por esa razón, anualmente se abre la posibilidad de que los vecinos de la comunidad puedan presentar sus solicitudes de poda del arbolado y/o de plantación de nuevos ejemplares. Este año podrán hacerlo desde la comodidad de sus hogares, a través del portal “Gestión al Ciudadano”, ingresando a https://gestion.munlsanmartin.gob.ar/#/reclamos e ingresando allí su pedido.


Hay tiempo hasta el viernes 15 de abril para solicitud de podas, y hasta el viernes 29 de abril para solicitar plantación de árboles nuevos.


#libertadorsanmartín #municipiolsm #puiggari #colinadelaesperanza #entrerios #uap #universidadadventistadelplata #educar #estudiantes #medicina #sap #sanatorioadventistadelplata #cic #eventos #amistades #vecinos #juntoshacemosmás #lsmavanza #libertadornoticias



TE PUEDE INTERESAR