Libertador Noticias

Home Policiales Asesinaron a puñaladas a un repartidor que fue emboscado por falsos clientes en Lomas del Mirador
Asesinaron a puñaladas a un repartidor que fue emboscado por falsos clientes en Lomas del Mirador
  • Compartir
  • 47

Asesinaron a puñaladas a un repartidor que fue emboscado por falsos clientes en Lomas del Mirador

  • - 2022-03-17 - Modificado el 2022-03-17

La víctima intentó escapar, pero se desmayó a los pocos metros y murió. Encontraron $ 35.000 en la camioneta en la que había llegado al lugar.

Un repartidor fue asesinado de dos puñaladas en Lomas del Mirador, en La Matanza, después de haber sido emboscado por falsos clientes que finalmente no le robaron nada.


Según los investigadores, la víctima, que trabajaba para una reconocida empresa que realiza entregas, fue citada al lugar que está cerca de la Villa Las Antenas y al llegar lo sorprendieron tres personas, supuestamente con fines de robo.


El hombre, a quien la justicia identificó como Sebastián Ramírez (33), había llegado al cruce de Colón y Salcedo en su utilitario Fiat Strada de color blanco.


Intentó defenderse y huir, pero los delincuentes lo apuñalaron en el hemitorax, del lado derecho, y en la zona intercostal. Ramírez corrió como pudo unos 50 metros hasta que se cayó y allí murió, segundos después.


"En apenas 20 segundos se ve una filmación cómo camina y se desvanece. Quedó tirado ahí y murió prácticamente en el acto", le dijo una fuente de la investigación al medio Primer Plano.


Al llegar al lugar, los policías constataron que dentro de la camioneta de la víctima había 35.000 pesos, por lo que determinaron que los delincuentes no le robaron nada.


Además, entre las pruebas que hallaron en la camioneta, se encontraba una hoja de ruta con la inscripción "Simpli Route" (una aplicación de logística), cuya dirección indicaba la calle Colón al 4100, que según los investigadores, es una vivienda deshabitada.


El fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, ordenó que la Policía Científica realice las pericias en el lugar del hecho.


Una cámara de seguridad de la zona registró el momento en que la víctima fue interceptada por tres delincuentes armados y cuando, al intentar darse a la fuga, fue atacada por uno de ellos.


Ramírez vivía en el barrio San José, de la localidad de Adrogué, según la documentación que se encontró en el auto.


Las fuentes explicaron que los delincuentes en principio huyeron sin concretar el robo, por lo que la causa está caratulada por el momento como "robo agravado en grado de tentativa y homicidio criminis causa".



TE PUEDE INTERESAR