Libertador Noticias

Home Policiales Policía que hacía dedo murió tras el vuelco de un camión
Policía que hacía dedo murió tras el vuelco de un camión
  • Compartir
  • 93

Policía que hacía dedo murió tras el vuelco de un camión

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. El policía había subido algunos kilómetros antes al semirremolque accidentado. El camionero resultó herido. 


Un camión volcó en la autopista a Santa Fe y un policía murió en la madrugada de este viernes. El agente provincial había subido al vehículo unos minutos antes del siniestro que se dio a la altura de San Lorenzo, en la mano que va hacia la capital provincial.


El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana, por motivos que aún se desconocen el conductor del semirremolque perdió el control del vehículo y terminó volcando en el kilómetro 18 de la traza vial que une las ciudades de Rosario y Santa Fe.

El agente policial era oriundo de Vera y había subido al vehículo minutos antes del siniestro luego de haber estado haciendo dedo en el inicio de la autopista.

Con respecto al conductor del camión, fue identificado como D. M. de 45 años y es oriundo de Franck. Producto de los golpes fue atendido en el lugar pero no presentaba heridas de consideración.



TE PUEDE INTERESAR