Libertador Noticias

Home Policiales Crimen del kioskero: NO son ladrones SON ASESINOS
Crimen del kioskero: NO son ladrones SON ASESINOS
  • Compartir
  • 80

Crimen del kioskero: NO son ladrones SON ASESINOS

  • - 2021-11-14 - Modificado el 2021-11-14

Ramos Mejía, crimen del kiosquero.- La familia de Roberto Sabo lo recordó con una sonrisa en La Noche de Mirtha, pero no olvidó su pedido de justicia.

"Todos tenían alguna anécdota con él", describió Nicolás en La Noche de Mirtha. Sin embargo, más allá de los buenos recuerdos, la familia dejó bien en claro que no olvida. Pedro Sabo, padre del kiosquero y quien no pudo contener el llanto en algunos pasajes de la entrevista, fue lacónico y tajante:
"Estos no son ladrones, son asesinos".

Más allá de ese categórico concepto, el hombre de 74 años se reservó un momento para agradecer las muestras de apoyo. "Estamos muy agradecidos a todo el mundo. Mis nietos recibieron llamados de todos lados, se ofrecieron a pagarles el sepelio y eso no se paga con nada. Eso es lo que dejó mi hijo: la educación y el sacrificio. Hay gente que no tiene sacrificio", manifestó este sábado, en El Trece.

Nicolás aclaró: "Venimos en representación de la gente que va a las marchas o lugares, a decir ‘basta’ en nombre de todos. Hay gente que pide justicia y no la encuentra".

A ese pedido se sumó Paula, la ex pareja de Roberto Sabo y madre de sus dos hijos. La mujer expresó que en Argentina "no hay Justicia", y si hay, "es muy lenta, en un país donde hay mucha inseguridad".


"No estamos pidiendo una locura", sumó Nicolás. Patricia, la última pareja del kiosquero, agregó que la solicitud es "para todos".


Sentado junto a Tomás, su hermano, Nicolás fue un poco la voz cantante de una familia sumida en el dolor, pero con fuerza evidente para seguir dando pelea. "Está muy claro lo que hicieron, no hay vueltas que darle. Fueron, lo mataron, robaron y se fueron a cambiar. Tenían muy en claro, teniendo la edad que tenían, de lo que hicieron", remarcó.

Por ese motivo, consideraron que "no tiene lógica" el pedido que hizo el acusado de matar al kiosquero de no ser condenado a cadena perpetua. "Parece una burla", expresó

indignada Paula.

"No sé si este tipo no tiene padre o madre. No lo puedo entender. Esperemos que la causa avance y que se haga justicia", agregó Pedro Sabo, quien hace 40 años conformó el comercio que su hijo atendió hasta el momento de su muerte.








TE PUEDE INTERESAR