Libertador Noticias

Home Policiales Mujer expresa que su expareja sustrajo varias pertenencias de su domicilio
Mujer expresa que su expareja sustrajo varias pertenencias de su domicilio
  • Compartir
  • 47

Mujer expresa que su expareja sustrajo varias pertenencias de su domicilio

#locales #libertadornoticias  En la fecha, Comisaria Libertador San Martin, junto con la División Robos y Hurtos, realizaron un allanamiento por Exhorto en la ciudad de Paraná obteniendo como resultados Positivos.


En relación al hecho se menciona que el día lunes se recibe una denuncia, en donde una mujer que vive en Puiggari, expresa que se separo de malos términos de su pareja y este, aprovechando que ella no estaba se llevó varias pertenecías entre ellas, la moto, documentación y herramientas de la víctima.


Se montó investigación a conciencia que daba cuenta que el hombre, mayor de edad, se habría ido a la ciudad de Paraná llevándose las pertenencias.
Se solicitó colaboración a la División Robos y Hurtos, y en la fecha mediante exhorto se procedió a allanar la morada del denunciado habiendo procedido al secuestro de una Moto marca MOTOMEL, blitz dominio 132TAQ, documentación de la misma y un maletín con un taladro inalámbrico marca Logus.


Respecto de los elementos secuestrados, fueron puesto a disposición de la Fiscalía de Diamante, desde donde se ordenó la entrega a su dueña.
En relación al denunciado queda supeditado a la causa.


TE PUEDE INTERESAR