Libertador Noticias

Home Policiales Choque múltiple en el Puente Gualeguaychú
Choque múltiple en el Puente Gualeguaychú
  • Compartir
  • 78

Choque múltiple en el Puente Gualeguaychú

Dos camiones, una camioneta y un auto protagonizaron un siniestro vial en Ruta 39, en el Puente Gualeguaychú.


Se produjo un violento siniestro vial que involucró a cuatro vehículos en Ruta 39. Sucedió esta mañana, en el Puente Gualeguaychú, donde colisionaron dos camiones, una camioneta Renault Kangoo y otro auto Renault. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.


El hecho se originó cuando el camión marca Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 37 años, fue colisionado en la parte posterior por la camioneta Renault Kangoo, conducida por un joven de 29 años, quien iba acompañado por otra joven, de 24.



A su vez, esta Kangoo fue colisionada en su parte posterior por un Renault Fluence, conducido por un masculino de 40 años, acompañado de otra persona de 37, el cual también fue chocado de atrás por un camión Ford, conducido por un hombre de 67.


En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Caseros y Concepción del Uruguay, quienes intentaron remover los vehículos. Además, personal de la Policía de Entre Ríos realizó las actas correspondientes.


También personal médico atendió en el lugar a los involucrados en el siniestro, quienes afortunadamente no poseen heridas ni lesiones de gravedad, pero sí debieron trasladar al Hospital Justo José de Urquiza a 3 personas heridas para realizarles las curaciones correspondientes. (ahora)


TE PUEDE INTERESAR