Libertador Noticias

Home Internacional Hoy es el día Internacional del Beso
Hoy es el día Internacional del Beso
  • Compartir
  • 79

Hoy es el día Internacional del Beso

Surgió para conmemorar el beso más largo del mundo que tuvo lugar en un concurso del cual formaron parte nueve parejas, y los participantes no tenían permitido sentarse, descansar o dormir y tenían que ir al baño juntos.


Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y nació por un concurso anual que se realiza en Tailandia. En el 2011, durante el certamen una pareja estableció el récord del beso más largo luego de permanecer por 46 horas besándose, sin despegarse el uno del otro.


El beso que duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos ocurrió en el concurso para celebrar el día de San Valentín y los ganadores fueron el matrimonio formado por Ekkachai y Laksana Tiranarat. El premio en esa ocasión fue un anillo de diamantes valorado en unos mil 600 dólares y un premio en efectivo de 2 mil 409 euros (más de 3 mil 200 dólares).


En el 2013 esta pareja volvió a romper récord con un beso que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. En esa oportunidad ganaron 2 mil 500 euros (unos 3 mil 300 dólares), dos diamantes por su hazaña y el certificado de récord Guiness por ganar "el beso más largo del mundo".





TE PUEDE INTERESAR