Libertador Noticias

Home Policiales Encontró a su madre asesinada a golpes en la cocina: buscan a la ex pareja de la víctima
Encontró a su madre asesinada a golpes en la cocina: buscan a la ex pareja de la víctima
  • Compartir
  • 28

Encontró a su madre asesinada a golpes en la cocina: buscan a la ex pareja de la víctima

  • - 2022-05-03 - Modificado el 2022-05-03

Al hombre lo habrían visto salir de la casa de La Plata poco antes del crimen. La mujer lo había denunciado por violencia.


Tendida en el suelo, inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza. Así encontró la hija de Patricia Alejandra Aybar a su madre, una costurera de 56 años que fue asesinada a golpes.
Por el hecho, ocurrido este lunes en la ciudad de La Plata, buscan a la ex pareja de la mujer, quien ya había sido denunciado por la víctima por violencia de género.

egún los investigadores, algunos vecinos del edificio primero escucharon una discusión a los gritos, golpes y luego vieron salir a toda prisa a un hombre del edificio, que subió a un auto Peugeot 308 blanco y se fue a toda velocidad. Los rasgos de ese hombre coincidían con los de su ex.

Pese a que aún resta conocerse los resultados de la autopsia, los investigadores indican que la víctima fue asesinada tras ser sometida a una brutal golpiza.

La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el vínculo" y quedó en poder de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.

El hombre (59) es intensamente buscado por personal de la comisaría 16a. de La Plata.

Según vecinos, Patricia era una mujer muy querida en la zona. En redes sociales, varios lamentaron su partida y la despidieron destacando que era "una gran madre, abuela y trabajadora".


TE PUEDE INTERESAR