Libertador Noticias

Home Locales La UAP se prepara para el inicio del proceso de evaluación institucional
La UAP se prepara para el inicio del proceso de evaluación institucional
  • Compartir
  • 54

La UAP se prepara para el inicio del proceso de evaluación institucional

En los próximos días, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata (UAP) firmará un convenio con el presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) que dará inicio formal al proceso de evaluación institucional que se desarrollará durante este año. De esta forma se cumplirá nuevamente con lo estipulado por el artículo 44 de la Ley de Educación Superior N.° 24 521.

El desarrollo del proceso estará a cargo de la Dirección de Evaluación Institucional (DEI), y será coordinado por la Mag. María Laura Rizzo. En esta línea, el martes 19 del corriente se convocó una reunión destinada a presentar la futura modalidad de trabajo, de la que participaron quienes serán los principales responsables de recabar y organizar la información solicitada por la CONEAU.

La directora de la DEI, Mag. Nilde Mayer, agradece desde ya a cada uno de los miembros de la comunidad educativa que tendrán oportunidad de colaborar en el proceso de autoevaluación, tanto participando de reuniones y brindando la información que se les solicite, como respondiendo los diferentes sondeos que se realizarán durante el proceso.


TE PUEDE INTERESAR