Libertador Noticias

Home Policiales Tragedia en Neuquén: dos jóvenes y una mujer murieron en un choque frontal en la ruta 40
Tragedia en Neuquén: dos jóvenes y una mujer murieron en un choque frontal en la ruta 40
  • Compartir
  • 67

Tragedia en Neuquén: dos jóvenes y una mujer murieron en un choque frontal en la ruta 40

  • - 2022-05-08 - Modificado el 2022-05-08

Otras dos personas resultaron heridas y debieron ser internadas. Un nena de 12 años sólo sufrió algunos golpes y fue dada de alta.


Tres personas murieron este sábado tras un choque frontal entre un auto y una camioneta en la ruta 40, entre las localidades de Las Lajas y Zapala, en Neuquén.

Por causas que se investigan, un Ford Fiesta impactó de frente contra una camioneta Amarok, en una zona de la ruta que está marcada con doble banda amarilla.

Según fuentes policiales citada por El Diario de Río Negro, el auto en que viajaban dos jóvenes de 23 y 25 años se habría cruzado de carril, impactando de frente contra la camioneta. Los chicos eran oriundos de Las Lajas, habían pasado el día en Zapala y regresaban a su ciudad natal.

De acuerdo a lo informado, los jóvenes fallecieron en el lugar y fue necesario la intervención de los bomberos de Las Lajas para retirar los cuerpos del interior del vehículo que quedó reducido a hierros retorcidos en un costado del camino.

En tanto, en la camioneta Amarok viajaba una familia de Chos Malal, integrada por una pareja, una niña de 12 años y la abuela. No se sabe si viajaban con destino a Zapala o Neuquén.

Los pasajeros de la camioneta fueron trasladados al hospital de Zapala, donde murió una mujer de 40 años. La víctima fue identificada como Magali Reyes, que se desempeñaba en el área de recursos humanos Zona Sanitaria III de Chos Malal.

El hombre que conducía la camioneta y la abuela evolucionaban favorablemente, mientras que la pequeña de 12 años fue asistida en Las Lajas y le dieron el alta.

El caso conmocionó a los vecinos de Chos Malal que transmitieron su pesar a través de las redes sociales.

La fiscalía ya ordenó una serie de pericias y se aguarda poder establecer los motivos por los cuales el auto se cruzó de carril.



TE PUEDE INTERESAR