Libertador Noticias

Home Policiales Fatal choque frontal en cercanía rotonda de Crespo
Fatal choque frontal en cercanía rotonda de Crespo
  • Compartir
  • 123

Fatal choque frontal en cercanía rotonda de Crespo

Dos personas fallecieron tras un choque frontal en Ruta 12. Sucedió la noche de este sábado, en cercanías a la rotonda de Crespo..

Este sábado por la noche alrededor de las 23 hs. Dos autos protagonizaron un choque frontal y el hecho dejó como saldo dos personas fallecidas. El siniestro vial sucedió la noche de este sábado sobre Ruta 12, a la altura de Crespo.

Según se informó, murió un joven de 24 años que manejaba uno de los vehículos y también una mujer, de 42, que viajaba como acompañante en el otro rodado involucrado en el choque. Ambos perdieron la vida en el acto.



El choque se produjo en el kilómetro 400, donde un auto Toyota Corolla, manejado por una de las víctimas fatales, chocó de frente con un Ford Focus, cuyo conductor sobrevivió al siniestro vial y fue derivado a la Clínica Parque de Crespo.

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría de Crespo. Los autos fueron secuestrados y se realizaron las diligencias de rigor, así como también las pericias correspondientes y demás tareas necesarias para establecer la mecánica del hecho.

Producto del violento impacto, el motor de uno de los rodados partícipes se desprendió del resto. "Se corresponde al Ford Focus", indicó el funcionario policial.

Además, tomó intervención la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas, a cargo de la Dra. Paola Farino. Acerca de los primeros lineamientos dictados, el subcomisario hizo saber que las unidades automotrices, prácticamente destrozadas, quedaron secuestradas y a resguardo en la dependencia policial local. Además, se convocó al personal de Toxicología, ya que se detectó en el Toyota un frasco de vidrio con restos de Cannabis Sativa. “Se practicaron los reactivos de campo y se procedió al secuestro de 25 gramos de dicho resto vegetal", confirmó el subcomisario.




TE PUEDE INTERESAR