Libertador Noticias

Home Policiales Fatalidad en Paraná: murió un motociclista y su acompañante está grave
Fatalidad en Paraná: murió un motociclista y su acompañante está grave
  • Compartir
  • 49

Fatalidad en Paraná: murió un motociclista y su acompañante está grave

#regionales.  El accidente de tránsito se registró en horas de la tarde, en intersección de calle Laprida y Santa Fe, de la capital entrerriana.

El subcomisario Jonathan Albornoz, confirmó que el conductor, un joven de 29 años, falleció cerca de las 18 horas. El motociclista iba acompañado de su pareja de 28 años, quien se encuentra internada en terapia intensiva, en grave estado.

Según testigos, el motociclista fallecido en el centro de Paraná habría pasado en rojo. El subcomisario a cargo comentó que la víctima fatal y su pareja no tenían puestos los cascos. "Por la lesión presumimos que no llevaban los cascos colocados. Los mismos estaban en el lugar del hecho", expresó, y lamentó que "ambos tuvieron fractura de cráneo y otras fracturas en el cuerpo".

Producto del choque, falleció a las pocas horas el joven motociclista. En tanto, su pareja sigue "internada en terapia intensiva. Continúa grave".

Por otra parte, en relación al chofer de remís de 38 años, informó que no sufrió lesiones y fue examinado por el médico policial. "Según sus dichos, venía conduciendo correctamente", dijo el funcionario policial, aunque señaló que quedó disposición de la Justicia por la tragedia.






TE PUEDE INTERESAR