Libertador Noticias

Home Deportes Rally Entrerriano: así será la tercera competición en María Grande
Rally Entrerriano: así será la tercera competición en María Grande
  • Compartir
  • 50

Rally Entrerriano: así será la tercera competición en María Grande

#regionales.  Con caminos definidos María Grande espera al Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros que el fin de semana disputara su tercera fecha.  


La ciudad del departamento Paraná recibe por segunda vez a la categoría y presentara un recorrido similar, pero ante un publico que ya sabe que esperar del espectáculo que se avecina; el jueves se espera que en las últimas horas  empiecen a llegar los primeros Equipos al predio de Termas María Grande, que será el epicentro de la carrera, albergando la Dirección de la Prueba y Parque de Servicios; el viernes al mediodía desde las 12hs hasta las 15:30hs será la Verificación Administrativa en Termas. en tanto que la Verificación Técnica será en la Agencia Multimarcas Horizonte Automotores de 12hs a 16hs; desde las 14hs hasta las 17hs se reconocerá parte del recorrido y a las 17:30hs será el Shakedown, que se extenderá por una hora. La jornada previa culminara con la Largada Promocional frente a la Plaza Centenario a la hora 20:30. 


El sábado de 8hs a 9hs podrán completar la Administrativa quienes no lo hayan podido hacer el viernes y de 9hs a 11hs se reconocerá el resto del recorrido, de 9hs a 10hs habrá Técnica para los autos observados y a las 13hs saldrá el primer auto de Termas rumbo a la PE1.   


La Carrera 

La Primera Etapa tendrá dos Pruebas Especiales de 19.3km cada una sobre un trazado denominado Cuatro Bocas Maturrango-Estación Sosa que se correrá a las 13:38hs y a las 16:21hs para completar 38,6km, el domingo serán cuatro los tramos arrancando en El Pingo-Aldea Santa María de 10,8km a las 8:58hs y repitiéndose a las 12:01hs; el otro tramo del domingo será nuevamente de el Cuatro Bocas que tendrá dos pasadas a las 9:23hs y a las 12:29hs otorgando la segunda pasada los puntos como Power Stage y completando 98,8km cronometrados totales. 


Las Inscripciones 

El periodo de Pre Inscripciones estará habilitado hasta las 20hs del próximo jueves y hay gran expectativa por el numero de participantes, habiendo confirmado su presencia algunas tripulaciones que regresan a la categoría y que sumadas a las habituales aseguran un gran espectáculo. 




TE PUEDE INTERESAR